Avisar de contenido inadecuado

Ayudas para la eyaculacion precoz

 TAGS:Ayudas para evitar la eyaculación precoz, uno de los métodos más utilizados para evita la eyaculación precoz es presionar en el prepucio con el dedo pulgar e índice pero este método debe de ser muy hábil y retirarse antes de que le venga la eyaculación, este sistema es haciendo un pellizco y reduciendo la excitación.
Hay otros métodos como es el reducir la fricción, este método es muy sencillo consiste en aumentar la lubricación, para esto empleamos un lubricante adecuado a la zona que estamos penetrando, la reducción de la fricción ayuda a quitar sensibilidad y ayuda a mantener el acto sexual durante más tiempo.
Podemos adquirir los lubricantes en la tienda lubricantes o en tiendas como en tienda lubricante o lubricantes naturales.
También podemos para aumentar el tiempo de la relación sexual el anillo pene, este lo tenemos de muchos modelos y tipo de materiales como son los anillos pene acero de la marca Mystim electrosex estos son sin duda un adorno y una ayuda para evitar la eyaculación precoz.
Hay otros tipos de anillo pene como son los anillos pene vibradores estos a diferencia del resto de anillos disponen de un motor para producir vibración, son más divertidos, pero nosotros te recomendamos que no los utilices utiliza, los anillos para el pene sin vibración, los tienes a la venta en anillos pene.

Los comentarios para este blog están cerrados.