Avisar de contenido inadecuado

Toallas humedas retardantes eyaculación

 TAGS:Las toallitas húmedas son un excelente compañero para prolongar nuestras relaciones sexuales durante más tiempo, este practico e higiénico compañero es imprescindible para cualquier relación que queramos prolongarlo durante más tiempo.
Las toallitas retardantes son discretas y muy cómodas de utilizar
Gracias a este peculiar diseño las toallitas retrasante de la eyaculación son muy cómodas y fáciles de utilizas, guardan discreción y podemos llevarlas en cualquier sitio, su reducido tamaño nos permite llevarla incluso en la cartera.
Son de ingredientes naturales y podemos utilizarlo cuando queramos.
Puedes utilizarlas siempre que desees es un excelente compañero para tus juegos sexuales, limpia y aporta una mayor resistencia sexual gracias a sus ingredientes naturales podemos utilizarlo con preservativos ya que sus ingredientes estas testados dermatologimente.
¿Dónde se pueden comprar las toallitas retardantes de la eyaculación?
Dispones de 2 tipos o marcas comerciales de toallitas retardantes, estas están fabricadas en europa y complem con las normativas europeas de fabricación y consumo.
Toallita retardante Male Delay Wipes
Male Delay son toallitas retardantes viene presentadas en una cajita con seis sobrecitos individuales para aplicar directamente sobre el pene y obtener una mayor duración sexual puedes comprarlo en:
Toallita retardante Male Delay Wipes
Toallita retardante Bull Power Wipes
Bull power es un excelente retardante de la eyaculación la marca comercial comercializa en un paquete seis toallitas con efecto retardante, es muy cómodo de utilizar, y sus ingredientes son naturales puedes comprarlo y obtener más información en la web:
Toallita retardante Bull Power Wipes

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.